LoraJefferies99

Albergues Rurales En Cantabria. Toprural

Rate this Entry
La Granja Escuela La Alameda es una iniciativa destinada fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.

No se deben sacar las palabras de su contexto Quim. A lo largo de la charla se habla del espíritu del albergue y asimismo se afirma lo siguiente: no recibimos subvenciones públicas ni privadas. No queremos limosna ni donativos, sino cada uno de ellos, en libertad y responsabilidad, valore el gasto que ha efectuado y de forma anónima deposite en la caja lo que considere oportuno" Muchos peregrinos, comparten con nosotros el espíritu del albergue y consideran este lugar y sus actividades como suyas.

Albergue precioso, limpio y con todos los servicios. Te dan comida, cena y desayuno. Hay un can gigante muy guapo y simpático, igual que los voluntarios. En la construcción de la casa principal se han empleado principalmente materiales nobles (piedra y madera) y productos ecológicos (tintes, embarnices, ceras naturales, aislamientos naturales etcétera). En el terreno hay otra casa de piedra ochenta m2 en dos plantas (que se emplea para los animales). Nosotros vivimos en un hórreo de madera, de 36m2, con baño, cocina y calefacción de leña hergóm. El albergue tiene capacidad para 120 personas. Dispone de 7 extensas y luminosas habitaciones dobles y 15 habitaciones múltiples con capacidad desde cuatro a 12 personas. and other crops using organic fertilizers. It also has production units for swine, chickens, rabbits and fish; specifically tilapia in ponds.

Llevo años yendo con 2 institutos diferentes y siempre, SIEMPRE, me marcho con pena, como mis pupilos, los que disfrutan cada segundo de su estancia. Multiaventuras, rutas en bicicleta, animales que van desde cabras, pasando por toros escoceses hasta los coatíes! Una absoluta maravilla! Que ganas tengo de regresar!"*-*Bárbara Vicetto. Maestra del Instituto International Montessori Conde Orgaz.

Juegos en altura con tirolinas y puentes. Tiro con arco. Circuito Karts a pedales. Torre escalable con tirolina de 100m. Retos especiales para mayores de 14 años. Camas flexibles. Ponis. Juegos de agua. Rocódromo. Paintball de bolas y Paintball laser.

He visitado la granja con el conjunto de niños del colegio donde trabajo como enfermera y tanto la visita guiada como las instalaciones y sobre todo el trato de las personas que trabajan en ella me han semejado excelentes. Lo recomiendo para todos los que quieran aproximar a los pequeños a la naturaleza y a los animales y excursiones para niños de primaria - Decubre más, los que quieran gozar de una experiencia muy agradable".

picsearchSí, las Grutas de las Ventanas más conocidas popularmente como Grutas de Piñar, disponen de instalaciones seguras, todo el recorrido está alumbrado y señalado.*Para visitantes de cualquier edad, desde tomas a jóvenes de 90 años. Para las visitas de escolares, la explicación y las actividades se amoldarán a la edad de los alumnos, tenemos visitas de guarderías y hasta universitarios.

Comments